Toro tuvo conmovedora reacción al pisar por primera vez la playa

El animal fue salvado y fue llevado a la playa como símbolo de libertad

Categoría: Azopotamad - Publicado: 20-07-2018

Toro tuvo conmovedora reacción al pisar por primera vez la playa

Un video de Facebook se ha vuelto viral por la gran carga emotiva que tiene, ya que, en las imágenes se puede ver a un toro que fue salvado y lo llevan por primera vez a la playa.

El animal que en más de una ocasión fue maltratado, pues, estaba listo para ser llevado a una corrida de toros donde iba a tener un triste final; sin embargo, su destino tendría un hermoso cambio.

Una cuenta de Facebook de un grupo animalista español que suele luchar por la liberación de animales, y al conseguir su objetivo suelen llevarlos a distintos sitios donde puedan ser protegidos, cuidados y amados. Pero hubo uno en especial que no se quería separar de quienes le entregaron su libertad.

"No es un animal agresivo", dijo una de las chicas que estuvo en el rescate, por lo que llevaron al toro a uno de los lugares más bellos y que simboliza libertad, la playa. La reacción del toro sorprendió y enterneció a los presentes, ya que demostró lo mucho que le gustaba el lugar.

En el video se ve que, el animal bota lágrimas de alegría, quizá se puede decir que era en agradecimiento, luego de vivir encerrado y con un destino ya trazado. El toro juega con la arena como si fuese un cachorro. Al parecer, quedó impactado con la arena y el mar.

El protagonista del video de Facebook no se quedó en la playa y fue llevado a una granja donde compartirá espacio con otros animales, pero sobre todo tendrá una vida feliz y respetada.

Por: Daniela Odar

Comentarios: