'Shiggy Challenge' es el nuevo reto peligroso que invade las redes

El nuevo reto viral ha preocupado a miles de cinerbautas por los accidentes ocasionados

Categoría: Azopotamad - Publicado: 20-07-2018

'Shiggy Challenge' es el nuevo reto peligroso que invade las redes

Un nuevo reto se ha popularizado en las redes durante estos últimos días y está causando mucha polémica, ya que pone en riesgo la vida de las personas en vías públicas. Pues, ya se están reportando algunos accidentes a causa de este peligroso reto.

El Shiggy Challenge, también llamado In My Feelings Challenge, el cual consiste en bajar de un auto de manera repentina para salir a bailar en plena calle o carretera "In My Feelings", del cantante Drake, mientras el vehículo está en movimiento y el conductor del mismo graba el baile.

Al inicio, parecía ser uno más del sinnúmero de retos virales que hay en la red, y que solo consisten en un baile, el famoso 'challenge' se ha tornado en un peligro más de las redes sociales, ya que, se han reportado varios accidentes en las vías públicas a causa del mismo.

Todo empezó cuando Odell Beckham Jr., un jugador de la NFL, publicó su propia versión del 'Shiggy Challenge', en la que se le ve bajándose de su auto y bailando a un lado del camino. A este reto se han sumado muchas celebridades como Will Smith, Marcelo, Steve Aoki, Ciara, DJ Khaled, entre otros.

Por: Daniela Odar

Comentarios: