Récord Guinness: una infinidad de rarezas y hechos extraordinarios

Hay gente tan wow en el mundo...

Categoría: Azopotamad - Publicado: 08-08-2018

El libro Guinness de los récords, es una obra de referencia publicada anualmente que contiene una colección de récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural. 

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los récords más llamativos y raros? Aquí compartiré contigo un listado 6 récords extraordinarios:


1.- Wei Shengchu, a la edad de 65 años estableció el récord guinness mundial de la mayor cantidad de agujas clavadas en la cabeza y en la cara. Exactamente, 2.009.



2.- Pequeña ciudad con objetos gigantes: este modesto pueblo llamado Casey,
ubicado en Illinois, Estados Unidos apareció en el libro Guinness con 8 récords, todos relacionados a los objetos más grandes del mundo. Una de las condiciones para que el libro Guinness aceptara estos objetos, era que tenían que ser funcionales. 


 

3.- El acuario del Resort World Sentosa de Singapur figura en el libro Guinness como el mayor acuario del mundo. Alberga 80.000 animales marinos de 800 especies, contiene 42,9 millones de litros de agua y posee el panel de acrílico más grande del mundo.


 

4.- Que Jianyu, un niño chino de sólo 13 años rompió el récord guinness de armar un cubo Rubik haciendo malabares con ellos. En esta ocasión, Jianyu logró la hazaña con 3 cubos, moviendo sus dedos a una velocidad casi imperceptible: demoró 5 minutos y 6.6 segundos.


5.- En Perú se preparó la Causa más grande del mundo, siendo parte del libro de Guinness. Toda esta hazaña fue parte de profesionales, técnicos y asistentes de la Universidad de San Ignacio de Loyola. Tras 12 horas de trabajo ininterrumpido, se logró establecer un nuevo récord mundial al preparar una causa de 590.65 kilos de peso neto.


6.- Equipe da Casa Chocolate batió el récord para la escultura de chocolate más grande del mundo. Con un peso de 10.488 kilogramos, esta casa de 15 metros cuadrados, ubicada en Brasil fue construida con ladrillos de chocolate y chocolate derretido para aguantar cada pieza en su sitio. 

En el interior se puede encontrar varios objetos hechos de chocolate, entre ellos: una estufa, cucharas, jarras, sillas, un escritorio, máquina de escribir, entre otros. Sorpresivamente, la casa sólo demoró 13 días en ser construida por voluntarios.


 

Por: La Lune Chik

Comentarios: