Joven compra seis abrigos, le preguntan para quiénes son y la respuesta los dejó impactados

El muchacho espera que muchas personas sigan su ejemplo

Categoría: Azopotamad - Publicado: 14-08-2018

Joven compra seis abrigos, le preguntan para quiénes son y la respuesta los dejó impactados

Un adolescente fue visto en una de las cajas de una tienda de segunda mano pagando por seis abrigos, más de uno se preguntó qué iba a hacer con tanta ropa. Un video en YouTube cuenta su historia.

El muchacho no estaba comprando los abrigos para él, sino que tenía pensado regalarlos a algunas personas sin hogar. Un cliente que estaba en el lugar le tomó una foto y su historia se volvió viral.

La persona que compartió la imagen no podía creer el increíble acto de generosidad y pagó 65 dólares por las prendas que iba a regalar a los desamparados. Cuando lo entrevistaron dijo que ese día "se despertó, se vistió, fue a la tienda y empezó a escoger los abrigos".

"Básicamente cuando era más chico no teníamos mucho dinero y no podíamos comprar abrigos nuevos cada año, por lo que tenía que usar el mismo que tenía", dijo el joven. "querer ayudar a otros y dar algo a cambio", fue toda su motivación añadió.

Por su acto de generosidad, la cadena de tiendas donde compró los abrigos le dio un certificado de regalo valorizado en 200 dólares que puede usar en cualquiera de sus establecimientos. No cabe duda que el protagonista del video de YouTube usará la recompensa para seguir ayudando a los más necesitados.

Por: Daniela Odar

Comentarios: