Azuki, el erizo japonés más tierno que hayas visto en internet

Y es tan popular...

Categoría: Azopotamad - Publicado: 15-08-2018

Hasta ahora, el erizo más famoso de Japón (sí, créelo, allá hay erizos estrellas) ha tomado las riendas de internet con su cautivante belleza, y porqué no decirlo, ternura. Este pequeño roedor se volvió viral gracias a un video en el que se le ve comiendo un gusano. La grabación fue difundida a través de su cuenta de instagram, donde ya cuenta con más de 369.000 seguidores.

Azuki, de un año y siete meses, ha publicado en su instagram una infinidad de fotografías, donde podemos encontrar diversos lugares donde el animal se encuentra "posando", como por ejemplo al aire libre, disfrazado de conejo, con gorritos de papá Noel, con paraguas y sombrero, sobre un patito de hule o incluso con su bella (y tierna también) amiga Desu.

Por supuesto que sus dueños, que por cierto gestionan las redes y obtienen provecho de eso, se les ve sólo las manos en las mayorías de las imágenes en las que aparecen. Los dueños de Azuki aparte de sacar crédito económico a la popularidad de su mascota, han creado también un perfil de Amazon del pequeño animal, donde venden sus fotografías. En octubre de 2016, incluso montaron una exhibición de fotografía.

Las últimas fotos de Azuki donde se nota que está alegre (o eso creo), fue cuando estuvo de camping (ojalá no haya pasado frío). Estas fotografías las encontré en internet y no pude evitar sentir ternura y pensar que ¡él es una monada muy kawaii! Por eso hoy quiero compartir las mejores fotos que podrías encontrar hoy en internet de esta belleza.






Por: Nathalia Ortiz

Comentarios: