Mujer decide salvar a cachorro que estaba a punto de ahogarse en el mar

No lo pensó dos veces y decidió ayudar a un indefenso animal que luchaba por salvarse

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-09-2018

 Mujer decide salvar a cachorro que estaba a punto de ahogarse en el mar

El preciso momento en una mujer decide salvar a un cachorro que estaba a punto de morir ahogado en una playa de la costa de Brighton, Reino Unido ha hecho que muchos usuarios de Facebook se pregunten, ¿qué harían si estuviesen en una situación similar?

La mujer estaba paseando por la orilla del mar con un grupo de amigos, cuando se dieron cuenta que un inocente cachorro se metió al agua para jugar. Cuando intentó salir de la playa, todo se complicó, ya que, las olas eran muy fuertes y lo arrastraban al fondo del mar.

La mujer no lo pensó dos veces y decidió ayudar a este indefenso perrito que luchaba por su vida. Pero todo se volvía difícil, porque la fuerza del agua golpeaba una y otra vez y a pesar de eso, ella no se dio por vencida de su objetivo.

Todo parecía estar perdido, pero la naturaleza hizo su trabajo y decidió expulsar a la mujer del agua. Al sentirse muy cansada, desiste de salvar al perro, pero por suerte una ola termina botando al cachorro, el hecho quedó grabado y compartido en Facebook.

Por: Daniela Odar

Comentarios: