Su novio falleció días antes de su matrimonio y ella decide homenajearlo así

En el día de su matrimonio decidió visitarlo junto a familiares y amigos más cercanos

Categoría: Azopotamad - Publicado: 10-10-2018

Su novio falleció días antes de su matrimonio y ella decide homenajearlo así

Una joven decidió colocarse el vestido de su matrimonio para visitar la tumba de su difunto prometido en el día que tenían planeado casarse. Las imágenes han conmovido a más de uno en Facebook.

Kendall James Murphy, un bombero de Montgomery, en Indiana, Estados Unidos, se comprometió con Jessica Padgett con quien planeaba casarse, pero una tragedia en noviembre del 2017 impidió que la ceremonia se realice.

De acuerdo a varios medios, el bombero fue impactado por un vehículo que era manejado por Colby Blake, un colega suyo que conducía bajo los efectos del alcohol. Tras el incidente, el responsable fue detenido.

La dolorosa pérdida no se convirtió en una excusa para no honrar la memoria del 'futuro esposo' es por eso que, Jessica visitó la tumba de su prometido vestida de novia y acompañada de sus familiares y amigos cercanos.

Las imágenes, compartidas en Facebook de la página Loving Life Photography, muestran a Jessica prepararse para llevar a cabo la ceremonia, así como también el momento en que ella se arrodilla frente a la tumba de su prometido.

Además, la novia posó junto a la vestimenta y el equipo de extinción de incendios del fallecido. El homenaje terminó de noche y con los invitados encendiendo globos de papel.

Por: Daniela Odar

Comentarios: