Niño disfrazado de patito se roba el show en cumpleaños y hace reír a los invitados

El pequeño fue invitado a una fiesta de cumpleaños y llamó la atención de todos

Categoría: Azopotamad - Publicado: 10-10-2018

Niño disfrazado de patito se roba el show en cumpleaños y hace reír a los invitados

Los padres un niño decidieron contratar los servicios de una animadora y un payaso para el cumpleaños de su hijo. Pero nunca imaginaron que un invitado se robaría el show con sus ocurrencias, tal y como se ve en el video de Facebook.

Los amigos del cumpleañero llegaron puntuales a la fiesta en la que apareció un invitado disfrazado de patito. Pues, todo estaba desarrollándose con normalidad. La animadora y el payaso actuaban y los niños se divertían.

Hubo un momento, en que la animadora invitó a los niños a participar de un concurso de baile. Ahí fue cuando el pequeño vestido de patito se robó el show, ya que captó la atención de los demás.

Niño disfrazado de patito se roba el show en cumpleaños y hace reír a los invitados

Al pequeño le pusieron la canción del 'Pato pin pon' para que muestre sus dotes de bailarín. El niño sorprendió dando vueltas en el piso. Cuando le preguntaron por su nombre, respondió: 'cuak, cuak'.

Cuando le consultaron por si no hablaba español dijo 'no', arrancando más de una risa en los presentes. La animadora buscó entre el público a la mamá del 'niño pato' para felicitarla por el talento de su hijo y bromear con contratarlo.

Al final del video de Facebook, se ve al pequeño bailar en complicidad con el Dj de la fiesta infantil. Luego, la animadora le saca la cabeza del disfraz y el niño corre para ocultar su identidad.

Por: Daniela Odar

Comentarios: