Dueños interrogan a su perro por haber hecho una travesura en su casa

Le mostraron la lata de queso vacía, pero la mascota decidió no mirarla

Categoría: Azopotamad - Publicado: 10-10-2018

Dueños interrogan a su perro por haber hecho una travesura en su casa

El momento que fue interrogado un perrito por sus dueños luego de haber hecho una travesura en una casa de Estados Unidos, quedó grabado y compartido en YouTube.

Todo ocurrió cuando los dueños llegaron a su casa y se dieron cuenta que, en un sector de la pared, del techo e incluso de la persiana de la ventana había manchas de queso.

Además, notaron que una lata que contenía el queso estaba vacía. El perro al escucharlos y estando a unos metros de ellos, quedó paralizado, al parecer, imaginaba que ya se había dado cuenta de su travesura.

Cuando lo llamaron para que se acerque a ellos, el perro se demoró unos segundos, pero cuando lo hizo su actitud demostraba culpabilidad.

Sus dueños le mostraron los sectores en donde había salpicado el queso y le preguntaron "¿qué era eso?" o si lo había visto antes, el perro no hacía ni decía nada. Incluso le enseñaron la lata vacía y solo evitó mirarla.

Los usuarios de YouTube han calificado la escena como 'divertida' y 'única', pues no creían que los dueños del perro iban a actuar de esa manera, sin dejarse llevar por el enojo de la travesura de su mascota.

Por: Daniela Odar

Comentarios: