Joven atropelló a una ardilla por accidente, pero hizo esto para 'resucitarla'

Muchacho trajo de vuelta a la vida a la pequeña ardilla que atropelló con su auto

Categoría: Azopotamad - Publicado: 10-10-2018

Joven atropelló a una ardilla por accidente, pero hizo esto para 'resucitarla'

Un muchacho trajo de vuelta a la vida a una ardilla aplicándole respiración cardiopulmonar (RCP), tras haberla atropellado accidentalmente con su auto. El hecho se volvió viral en Facebook.

Todo empezó cuando Chris Felix golpeó a la ardilla con su vehículo cuando se iba por un camino de Minneapolis, Minnesota. Aunque hizo una maniobra para evitar atropellarla, el impacto dejó inconsciente al animalito.

Aunque muchas personas hubiesen seguido su camino, pero este joven detuvo su auto, sacó un par de guantes quirúrgicos y empezó a practicarle a la ardilla pequeñas compresiones sobre su caja torácica.

La escena fue presenciada por un par de oficiales del Departamento de Policía de Brooklyn Park, quienes se acercaron para ver que estaba ocurriendo y cuando lo vieron no pudieron creerlo.

Al inspeccionar lo mejor posible al animal, el protagonista del video estaba seguro que no había sufrido daño interno y uno de los policías le sugirió que le diera la vuelta, hecho que ayudó a que la ardilla recobrara la conciencia.

Para sorpresa de todos, la pequeña ardilla empezó a mostrar señales de vida y en un dos por tres echó a correr con dirección al bosque. Los usuarios de Facebook quedaron muy sorprendidas al ver la escena.

Por: Daniela Odar

Comentarios: