5 canciones que se hicieron famosas por tener mensajes ocultos

Muchas son canciones tienen un estilo hasta romántico pero ocultan un oscuro secreto.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-10-2018

Se dice que diversos cantantes y bandas han incluido mensajes ocultos en algunas de sus melodías más exitosas, y estos van desde lo sexual hasta la adoración del mal. Descubre si tu favorita se encuentra en la lista.

1) Aserejé - Las Ketchup

Tal vez en alguna fiesta te paraste a bailar al ritmo de 'Aserejé'. Fue lanzada en el 2002 por un grupo de chicas llamado Las Ketchup. Es una canción bastante divertida y que parece ser muy inocente.

También se indica que el coro tiene un mensaje oculto: «Y donde más no cabe un alma (infierno) ahí se mete a darse caña (placer) poseído por el ritmo radaganga,y el DJ que lo conoce toca el ritmo de las doce (hora en que se realizan los actos y sacrificios satánicos)». Además de varios mensajes cuando es reproducida en sentido contrario.

2) María - Ricky Martin

Uno de sus grandes éxitos es 'María', la cual fue lanzada en el año de 1996 y fue incluida en su álbum A medio vivir. Es un ritmo muy pegajoso y también fue lanzada en una versión spanglish. María podría llegar a interpretarse como una dedicatoria a la cocaína por parte del cantante. Si la escuchas al reverso quizá percibas la frase «sexo con María, sexo con María».

3) Inevitable - Shakira

Es uno de los mayores éxitos de la cantante colombiana. Fue escrita e interpretada por ella misma y forma parte de su segundo álbum ¿Donde están los ladrones?. Dicen las malas lenguas que este sencillo es un mensaje demoníaco, ya que desde el minuto 1:26 hasta el 1:35 se pueden observar ciertos movimientos extraños, después de que se escucha la frase «Sangre seré, mi sangre te doy, gracias al Asmodeo».

4) Sálvame - RBD

Junto con la telenovela Rebelde, el grupo RBD se posicionó en el gusto del público mexican. Se dice que si reproduces esta famosa canción al reverso, se te quita lo melancólico. En una parte de la canción se puede escuchar «El malo me lleva».

5) Querida - Juan Gabriel

Este éxito no se salva de los mensajes ocultos. Se especula que poniéndolo al revés se pueden escuchar varias frases dirigidas al mismísimo demonio, tales como: «Satanás, Belcebú Rey, danos mi país».

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: