Usa peculiar método para que su gato se deje cortar las uñas

Cibernautas cuestionaron el método que usó el joven con su mascota

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-10-2018

Dueño de gato usa peculiar método para que su mascota se deje cortar las uñas

Usuarios de Facebook han quedado impactados al ver un gato que se rehúsa a que le corten las uñas, hasta que su dueño pone en práctica peligroso truco para lograrlo. El hecho a robado las carcajadas de los cibernautas, mientras que otros cuestionan el método.

El video de Facebook muestra a un tierno gato echado en su cama, pero de un momento a otro, aparece su dueño con un cortaúñas para reducirle un poco las garras. El animal se resiste y lo muerde con fuerza, ante esto, el año no se rinde y prosigue, aunque sus esfuerzos son en vano.

La mascota colmó la paciencia de su amo, quien al ver que su gato no se deja cortar las uñas toma una drástica decisión. Tras sufrir los mordiscos del minino, el hombre coloca una filosa herramienta sobre el cuerpo del felino, este era un cuchillo que muchos conocen como 'machete'.

La cara que pone el gato al ver el cuchillo es realmente cómica. El animal no se resiste más a que le corten las uñas, tal y como se ve el video de Facebook. El método que usó el amo de la mascota llamó mucho la atención de los cibernautas.

Por: Daniela Odar

Comentarios: