Katy Perry deja boquiabiertos a sus seguidores al compartir foto de su adolescencia

Fue la misma cantante que publicó la imagen y demuestra como lucía en la adolescencia

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-10-2018

Katy Perry deja boquiabiertos a sus seguidores al compartir foto de su adolescencia

Katy Perry ha conseguido muchos reconocimientos por su carrera musical. Tras su separación de su ex esposo, Russell Brand a la cantante se le ha visto con pocos pretendientes y manteniendo un perfil bajo. Pero, esta vez en Instagram publicó una foto de cuando era quinceañera, con la cual ha dejado asombrados a sus fans.

La cantante es conocida por su camaleónica forma de realizar sus presentaciones. Desde canciones suaves, de amor hasta con fuertes decibeles donde tiene que correr por toda la tarima. Sus seguidores aseguran que el cambio más grande de Katy Perry lo realizó en su adolescencia.

Además, la cantante se dio a conocer a nivel mundial cuando lucía una larga cabellera negra y vestuario sofisticado. Sin embargo, su forma de peinar y vestir cambiaría en reiteradas veces en adelante.

En la foto de Instagram que fue publicada por la misma Katy Perry, se ve a la cantante cuando era una adolescente en la sala de su casa en el año 200. En la imagen se le ve con el cabello negro y largo.

Por: Daniela Odar

Comentarios: