6 ejercicios para unos glúteos impresionantes

Y NO son sentadillas.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 20-10-2018

Si quieres tener unos glúteos espectaculares y tonificados, aquí te presentamos seis ejercicios que NO son sentadillas, y que te harán tener más glúteos. ¡Lo mejor es que los puedes hacer en tu hogar!
 

 1. STEPS

 Este movimiento lo realizamos a diario y consiste en subir y bajar escaleras. Esta es la mejor manera de tonificar los glúteos.

 Si no te encanta subir escaleras, nada mejor que ejercitarte saltando la cuerda, corriendo o saltando.

2. ELEVACIÓN DE CADERA

 Este ejercicio es muy efectivo para aumentar tus glúteos y lo puedes practicar en cualquier lugar. Te recomiendo hacer cinco series de 20 segundos cada una para tonificar tus glúteos.


3. ABDUCCIÓN CADERA TUMBADA

Sólo acuéstate de lado con las rodillas flexionadas en 90 grados y con los talones juntos. Abre las rodillas lo más que puedas, pero SIN girar la pelvis o espalda. Realiza 5 series y así tonificarás tus glúteos.

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4. DESPLANTES

 Párate en un lugar y adelanta un pie. Flexiona ambos muslos con las piernas asegurándote de que la rodilla de abajo llegue casi al piso.

 Luego, regresa a tu posición inicial y haz lo mismo con la otra pierna. Te recomiendo 8 repeticiones de cada pierna.

5. PUENTE

Recuéstate boca arriba en un tapete o tu cama. Luego, eleva las rodillas, pero siempre deja apoyados los pies. Levanta el tronco y asegúrate de que esté perfectamente extendido. Luego, baja con lentitud. Te recomiendo cinco series, cada una de 8 repeticiones.



6. EXTENSIÓN DE CADERA


Apóyate en antebrazos y rodillas en posición boca abajo. Luego, extiende tu pierna y levántala lo más lejos del suelo posible. 

Vuelve a la postura inicial y repite tres series de 10 por cada uno.


Por: Nathalia Ortiz

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