Las 8 mejores películas de suspenso y thrillers en Netflix

¡No te las pierdas!

Categoría: Azopotamad - Publicado: 20-10-2018

¿Buscas un poco de suspenso en Netflix? Y sobre todo aprovechando este fin de semana. Aquí te presento una selección de títulos que no te van a decepcionar. Toma nota y no te pierdas otras de nuestras recomendaciones. 
 

1. La Invitación.

La ganadora del premio a Mejor Película en el Festival de Sitges nos presenta una tensa (muy) cena entre amigos, que acaba convirtiéndose en algo más inquietante y fatal. Karyn Kusama dirige y nos perturba en el mejor de los sentidos posibles.


 

2. Sin Límites.

Bradley Cooper da vida aquí a un escritor en crisis que, gracias a una droga, consigue relanzar su creatividad y, con ella, su carrera. Con buenas dosis de humor, sin dejar de lado las tramas conspiranoicas, esta película es una opción diferente en esta lista de thrillers.




3. Hanna.

La carrera estelar de la jovencísima Saoirse Ronan tuvo una parada en el thriller de acción junto con el siempre interesante Joe Wright. Aquí Ronan interpreta a una niña entrenada para matar. Infalible, certera e increíblemente entretenida.

4. Infiltrados.

La película por la que Martin Scorsese se llevó el Oscar a Mejor Película fue este thriller con Leonardo DiCaprio y Jack Nicholson, mano a mano liderando una banda criminal en Boston. Aunque uno de ellos tiene un secreto que puede costarle caro... Una película vibrante y extraordinaria.


 

5. El efecto mariposa.

Este thriller con Ashton Kutcher juega con los viajes en el tiempo para enseñarnos que la historia es historia, y que cambiar el más mínimo detalle en ella puede tener consecuencias desastrosas. Ideal para pasar un buen rato.


6. Aniquilación.

El suspenso está en adentrarse junto a la expedición de Lena (Natalie Portman) a esa extraña zona desde donde nadie ha vuelto salvo su marido Kane. Ya con los nervios de punta y a medida que van adentrándose cada vez ocurren cosas más extrañas y los animales y las plantas… si no la han visto, te la recomiendo. Eso sí, sólo si te gusta la ciencia ficción, y quedar pensando en el final.


7. El Juego de Gerald.

Esta película trata sobre una pareja que intenta reavivar las chispas de su matrimonio. Para hacerlo van a una aislada casa en el lago y en sus intentos de arreglar su relación deciden hacer un juego de roles donde Jessie (Carla Gugino) es esposada a los pilares de la cama mientras Gerald (Bruce Greenwood), su marido, decide interpretar a un tipo más rudo que termina asustando a su inocente mujer. ¿Qué es lo que pasa después? Gerald le da un infarto y Jessie… Jessie sólo debe salvarse.


8. El doble.

Este thriller inglés suma un poco (bastante) de humor negro al género, y a Jesse Eisenberg por partida doble. Cuenta la historia de Simon, un muchachito bastante tímido e indiferente que no se destaca ante nada y no logra llamar la atención de la chica de sus sueños. Todo cambia con la llegada de James, un nuevo compañero de trabajo; su doble físico exacto, pero totalmente opuesto en su carácter. Confiado, carismático y todo un Don Juan, sin darse cuenta, la individualidad y la vida de Simon se irán diluyendo ante la avasallante personalidad de su doble…

Por: Nathalia Ortiz

Comentarios: