Estudiante amenazó de esta manera a su profesora para que le coloque 'presente' en su asistencia

La profesora no ha querido hablar sobre el tema con las autoridades

Categoría: Azopotamad - Publicado: 21-10-2018

Estudiante amenazó de esta manera a su profesora para que le coloque 'presente' en su asistencia

En un centro educativo de Francia un hecho causó alarma cuando un grito cambió la calma que había en el salón de clase. "¡Da vuelta la cabeza!", dijo un estudiante de 16 años a su profesora, mientras sostenía una pistola, causado asombro en sus compañeros.

El joven lleva el arma hasta la altura de la cien de la profesora, quien no dudó en voltear y fijar su mirada a la pantalla de una computadora que estaba al frente suyo. Luego, el adolescente le gritó: "¡Ponme presente!".

En la violenta escena aparecieron dos alumnos más. Uno se sumó a los sollozos de la profesora y el segundo se colocó delante de la cámara levantando sus dedos mayores, haciendo creer que todo era una broma de los estudiantes.

Las autoridades del centro educativo Liceo Edouard. Branly, Valle del Marne, Francia, presentaron una denuncia ante la policía. Sin embargo, había discrepancia entre los hechos y la denuncia porque la profesora no quería hablar sobre el hecho.

Horas más tarde el padre del protagonista del aterrador video entregó a su hijo y luego procedieron a capturar al muchacho que hizo las señas. Sin embargo, están en busca del alumno que grabó el suceso.

Por: Daniela Odar

Comentarios: