Estudiantes desentierran cápsula del tiempo y estos fueron los 'tesoros' que encontraron

El hecho ocurrió en Estados Unidos y muchos quedaron indignados

Categoría: Azopotamad - Publicado: 21-10-2018

Estudiantes desentierran cápsula del tiempo y estos fueron los 'tesoros' que encontraron

Un nuevo caso de 'viajeros en el tiempo' está dando de qué hablar en las redes sociales. Todo empezó cuando los estudiantes de la Universidad de Shenandoah, Virginia, Estados Unidos, desenterraron y destaparon una capsula del tiempo y lo que hallaron los dejó sorprendidos.

Además, se supo que la cápsula fue enterrada por la clase de la universidad en el año 1993 y traía una inscripción donde informaba que debería ser abierto en el año 2018. Cuando los alumnos desenterraron el objeto de 'viajeros en el tiempo', se dieron cuenta que con el paso del tiempo causó daños en la parte superior de la caja.

El evento fue anunciado con anticipación a todos los alumnos y profesores produciendo mucha expectativa en toda la comunidad estudiantil e incluso asistieron vecinos y curiosos que manifestaban su curiosidad por apreciar los 'secretos' que habían guardado.

Sin embargo, enorme fue la decepción para algunos al descubrir el contenido de la caja de los 'viajeros en el tiempo'. Se informó que dentro de la capsula del tiempo hallaron anuarios, juguetes y discos de la banda británica The Beatles.

Muchas de las personas estaban asombradas, pues, se imaginaban encontrar herramientas u objetos fuera de lo común. Sin embargo, el grupo de estudiantes sí mostró su alegría con su 'tesoro'.

Por: Daniela Odar

Comentarios: