Mujer da a luz en su ataúd tras diez días de haber pasado a 'mejor vida'

Los familiares y amigos de la mujer quedaron asombrados al enterarse del hecho

Categoría: Azopotamad - Publicado: 21-10-2018

Mujer da a luz en su ataúd tras diez días de haber pasado a 'mejor vida'

Un extraño hecho sorprendió a todos en una comunidad rural en el Cabo Oriental, Sudáfrica. El suceso, ha sido denominado por algunos medios como 'el nacimiento de ataúd' ha dado la vuelta al mundo.

Pues, una mujer de 33 años dio a luz a su bebé dentro de su ataúd días después de haber fallecido. La señora, estaba en el noveno mes de embarazo, pero murió de manera repentina en su casa, informaron los medios locales. Días después de su entierro, sus familiares se sorprendieron cuando se enteraron que la víctima había dado a luz a su bebé días después de haberla enterrado.

"Primero, quedé devastada por la prematura muerte de mi hija, y ahora tuve el impacto de mi vida al enterarme de que ella había dado a luz mientras había estado muerta durante 10 días", contó la madre al diario Times Live.

Mujer da a luz en su ataúd tras diez días de haber pasado a 'mejor vida'

Fueron los empleados del salón funerario que descubrieron que la fallecida, madre de cinco hijos, había dado a luz diez días después del fallecimiento, durante la víspera de su funeral.

De acuerdo, a los médicos que vieron el caso, el feto fue expulsado del cuerpo de la madre como resultado de la contracción y relajación de los músculos durante la muerte. Tiempo después, las bacterias empezaron a causar cambios en el cuerpo.

Por: Daniela Odar

Comentarios: