Con estos aceites naturales te olvidarás de las puntas abiertas de tu cabello

Al usar estos remedios caseras tendrás una cabellera hermosa

Categoría: Azopotamad - Publicado: 24-10-2018

Con estos aceites naturales te olvidarás de las puntas abiertas de tu cabello

Las puntas abiertas en nuestro cabello es el dolor de cabeza de muchas chicas y esto se debe por el uso de la secadora y la plancha. Una de las soluciones es cortarlo, pero antes de hacerlo, te contamos algunos remedios naturales que puedes realizar en casa.

Una de las opciones es usar aceites naturales para devolverle el brillo y la sedosidad natural a tu cabello hasta las puntas que son las más afectadas. Así que toma nota a las recomendaciones que te damos a continuación:

1. Aceite de almendras; calienta un poco de este producto en el microondas un par de segundos, aplícalo en tu cabello, trenza y deja reposar toda la noche. Lávalo en la mañana y hazlo al menos una vez al mes.

2. Aceite de argán; usas productos que contengan este aceite te ayudará a mejorar el estado de tu cabello y, además, lo protegerás contra los rayos UV. Coloca unas gotas en la palma de tu mano y distribúyelas sobre las puntas. Deja actuar por una hora y lavar como de costumbre.

3. Aceite de aguacate; como es alto en proteínas y grasas saludables es también beneficioso para tu cabello. Este aceite se encarga de reparar la cutícula de tu pelo y mantiene controlado el frizz. Solo con unas gotas notaras la diferencia.

Por: Daniela Odar

Comentarios: