Cantante de Evanescense dejó impactados a sus seguidores con radical cambio

Era una de las cantantes más famosa a mediados del 2000 gracias a su participación en Evanescense

Categoría: Azopotamad - Publicado: 30-10-2018

Cantante de Evanescense dejó impactados a sus seguidores con radical cambio

Evanescense fue una banda norteamericana muy exitosa y gran parte de sus logros fue gracias a la voz de Amy Lee, quien se desempeñaba como cantante, pianista y compositora. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto suya donde deja ver su cambio de look.

Cuando Evanescense estaba en la cima con sus canciones sonando en muchas radios y canales de televisión caracterizados por ser una banda de rock donde prevalecía los looks negros que usaban los integrantes.

Amy Lee fue portada en uno de sus discos donde resaltaba y sacaba a relucir todo su estilo gótico en la imagen y se anunciaban sencillos como 'Bring me to life', 'My inmortal' y 'Going under'.

Sin embargo, la vocalista dejó asombrados a sus seguidores de Instagram que la seguían recordando por su estilo y más bien ahora se distingue por otro look totalmente alejado a sus años de Evanescense, ya no usa vestimentas negras ni maquillaje sobrecargado.

La razón de esta metamorfosis se debe a que Amy Lee dejó de hacer canciones de rock y ahora produce canciones para niños. Qué tal cambio, ¿no?

Por: Daniela Odar

Comentarios: