6 cosas que hacen a Robert Downey Jr. tan seductor y nos encante

Este hombre es un genio, millonario, playboy y filántropo.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 07-11-2018

1.  Porque es un chico malo: Arrestos, intentos de rehabilitación para aliviar sus adicciones y rupturas amorosas forman parte de su historia personal. Y salió adelante bajo cualquier circunstancia.

2. Porque tiene estilo: No importa si se encuentra en una gala, una entrega de premios o un día cualquiera; es capaz de verse bien en cualquier atuendo. ¿El complemento ideal? Esa barba de candado y su colección de lentes.

3. Porque es como los buenos vinos: De joven era un actor más, pero con el paso del tiempo vemos a un hombre que lleva sus 51 años con mucho estilo y un encanto indiscutible.

4: Porque se supera a sí mismo: Dejó atrás su pasado junkie, superó separaciones, adicciones, arrestos. Tiene 40 años frente a los reflectores y más de 80 películas forman parte de su filmografía. ¡Es un súper hombre!

5. Porque no se toma demasiado en serio: Su biografía de Twitter lo dice todo: 'sabes quién soy' Además, basta echarle un vistazo a su foto de perfil para ver que es un hombre que no teme en absoluto al ridículo.

6. Porque es un hombre exitoso: En el 2008 fue incluido en la lista de la revista Time como una de las personas más influyentes, además de ser nombrado por segundo año consecutivo como el hombre vivo más sexi por la revista Glam’mag. En el 2013, fue considerado como el actor más talentoso de su generación y el actor mejor pagado de Hollywood. ¿Necesitamos decir más?

Por: Giancarlo Azañero

Comentarios: