Estrenos de Netflix en noviembre que no te puedes perder

No te quedes sin ver ninguno de estos estrenos.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 08-11-2018

La maratón en Netflix siempre es ideal cuando sabemos que habrán estrenos que valen la pena mirar, más aún si se viene acercando el fin de semana. Es por eso que hoy te dejaré un listado de los estrenos que empezaron para este mes de noviembre. ¡Disfruta!
 

1. House of Cards: Es la oportunidad de Claire para demostrar lo bien que lo haría una mujer en la presidencia. Adiós presidente Underwood, Hola Señora Presidenta. Fecha de estreno: Se estrenó la sexta temporada el 2 de noviembre.


 

2. Narcos: México: La lucha contra el narcotráfico encuentra una de sus batallas más sangrientas en México. Lamentable pero cierto, y la DEA pronto lo descubrirá. Fecha de estreno: 16 de noviembre.


 

3. The Sinner: La trama se centrará en las razones que tuvo esta mujer para apuñalar a quien parece ser un extraño. Fecha de estreno: Se estrena la segunda temporada el 9 de noviembre.


 

4. The Last Kingdom: Las peleas por el derecho legítimo de gobernar continuarán de la forma más sangrienta y cruel. Fecha de estreno: Se estrena la tercera temporada el 19 de noviembre.


 

5. Frontier: La Norteamérica de los siglos pasados es algo que pocas veces vemos en pantalla. Esta serie será de mucha utilidad para conocer la vida de aquellos entonces... de la mano de Jason Momoa. Fecha de estreno: Se estrena la segunda temporada el 22 de noviembre.


 

6. Westside: La escena musical hollywoodense reunida para dar un espectáculo, sin mencionar que el drama y el sentimentalismo estarán expuestos. Fecha de estreno: 9 de noviembre.


 

7. Super Drags: No sólo son drags, son heroínas que luchan contra el mal. Fecha de estreno: 9 de noviembre.


 

8. Nicky Jam: El Ganador: Podremos ver la historia de vida de este famoso reguetonero, quien pasó de usar un uniforme de cárcel a las prendas de diseñador más exclusivas. Fecha de estreno: 30 de noviembre.


 

9. Últimos días en el desierto: La cinta gira en torno a los últimos días de Jesús, lo cual incluye sus tentaciones y sus pensamientos más profundos. Fecha de estreno: 15 de noviembre.


 

10. Chris Columbus: Este cuento de Navidad es una mezcla fantástica de todas las películas típicas de Navidad. Además tiene a Kurt Russell en el papel de Santa Claus. Fecha de estreno: 22 de noviembre.

Por: Nathalia Ortiz

Comentarios: