Se viraliza video donde se predice la muerte de ‘Don Ramón’

Se conoció el video del capítulo inédito de la serie ¡Ah, qué Kiko!.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 08-11-2018

Durante varios años, la muerte de Ramón Valdés significó una gran pérdida para millones de fanáticos de la serie humorística; y es que se decía que en uno de los capítulos que grabó el actor, se predijo su trágica muerte la cual ocurrió al día siguiente de grabar una increíble escena en un cementerio, en la cual el personaje se perdía y desaparecía para no volver nunca más.

Tal como nos reveló este nuevo video que ya es viral en YouTube, Ramón Valdés estuvo bastante tiempo enfermo de cáncer y pasó sus últimos días en  medio de angustia y dolor. Sin embargo, esto no es todo ya que en una de las últimas escenas que grabó en un programa humorístico en el que trabajaba con Carlos Villagrán, se habría despedido de todos sus seguidores en una escena que muchos desconocían de su existencia.

¡Ah, qué Kiko!, era un programa en el que ‘Don Ramón’ compartía roles con Carlos Villlagrán quien interpretaba a Kiko; en dicho programa, el actor estuvo trabajando hasta los últimos días de su vida, pero una de las escenas que grabó causaría polémica por la extraña coincidencia que tuvo con su muerte.

Este es el video de YouTube en el que podrás apreciar la impactante escena en la que se predijo la muerte del recordado personaje 'Don Ramón'. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: