4 secretos importantes para conquistar el corazón de una mujer mayor

¿No sabes cómo enamorar a una chica mayor que tú? Quizá es momento de leer esto.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 08-11-2018

¿Te interesa una mujer mayor que tú, pero no sabes cómo conquistarla? Tal vez ya sea el momento. Por ello, aquí te revelamos algunos tips que no tienen pierde.

Recuerda seguir estos pasos, pues el arte de la seducción para las mujeres mayores de 35 para arriba, son muy diferentes en comparación a las jóvenes de 20 años.

1. Evita las frases para ligar: Si planeas tener algún tipo de relación de pareja es necesario que sepas que una palabra coquetea o frase indirecta no llegará a tener el mismo efecto en las mujeres mayores que tú. No quedes como un tonto. Recuerda que la madurez es una virtud si deseas ser un experto en cómo enamorar a una mujer 'madurita'.

2. Sé estable con tus trabajos: Las mujeres mayores no le gustan de los muchachos que sólo las buscan para salvarse de trabajar. Además, los gustos de ellas pueden ser más elevados que los de una chica. Querrán disfrutar de la buena vida, ir a restaurantes caros, salir a pasear y no se alegrarán con una simple rosa. ¡Ten en cuenta este punto!

3. Tus temas de conversación deben ser entretenidos: Las mujeres más grandes desean tener charlas estimulantes, aunque no es preciso que sepas cómo está la bolsa ni le hables de política, sólo debes saber de todo un poco entre arte, música, historia, gastronomía u otro tema.

4. No hables sobre la familia: Probablemente esta mujer más grande que tu tiene hijos (según el caso hasta podrían ser de tu edad). Para evitar inconvenientes, es preferible que no saques el tema a colación durante la cama. 

Por: Giancarlo Azañero

Comentarios: