Paolo Guerrero: Corinthians y Milan confirman posible dupla con Pato

El delantero brasilero llegaría en enero tras la apertura del mercado de fichajes en Europa

Categoría: Deportes internacionales - Publicado: 24-09-2017

Foto: NetJoven

Paolo Guerrero tendrá compañía y competencia de jerarquía. Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milan, confirmó que Alexandre Pato y Robinho han solicitado dejar el club en enero. "Todo a su tiempo", confesó el presidente de Corinthians sobre la posible demoledora dupla de ataque.

Galliani viajará a Rio de Janeiro, donde tiene un departamento, tras las fiestas de fin de año pero asegura que no será por placer: La negociación de Robinho y Pato son la prioridad. “Me planeado mi viaje a Brasil hace unos meses. Va a ser todo sobre el trabajo, no ir de vacaciones. Tenemos dos negociaciones en curso. Pato y Robinho me pidieron dejar Milán” señaló luego de la última derrota ante Roma por la Serie A.

Hay otro factor que indica que la presunta dupla Pato-Guerrero puede concretarse. El interés mundial por el goleador peruano tendrá que esperar. El titular de Corinthians descartó la salida de Paolo Guerrero. “Ningún jugador en nuestro equipo será negociado hasta el final (de la Copa Libertadores). Eso va para los titulares y los suplentes. Contamos con un gran elenco de calidad”, reveló Mario Gobbi.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Comentarios: