Sporting Cristal: Nelinho Quina regresa al Rímac procedente de Juan Aurich

El lateral izquierdo confesó que no quedó a gusto su anterior club. "Eso ya es pasado y ya estamos en el 2013. Mi presente es Cristal"

Categoría: Deportes nacionales - Publicado: 24-09-2017

Foto:Difusión

Nelinho Quina confirmó su regreso a Sporting Cristal luego de una destacada actuación en Juan Aurich de Chiclayo. El lateral competirá con Yoshimar Yotún para apoderarse del carril izquierdo en el esquema rimense.

“Ya está confirmado y mañana (jueves) tengo que presentarme a los exámenes médicos. Regreso al club después de ocho años y considero que lo hago de la manera más madura. Antes no gocé de oportunidades pero ahora todo es diferente”, indicó. “¿De Aurich? No me hagas hablar, mejor. Eso ya es pasado y ya estamos en el 2013. Mi presente es Cristal”, agregó el refuerzo de Sporting Cristal.

El gran nivel de Yotún no intimida a Nelinho Quina. La competencia será “Dura pero sana a la vez. Yoshimar es el lateral de la Selección peruana sin embargo yo trabajaré muy fuerte para que cuando me den una oportunidad no desaprovecharla. Cristal es un equipo grande en donde están los mejores, por ello uno tiene que entrenar muy fuerte para ganarse la confianza del entrenador.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Comentarios_: