NetJoven en

deportes

Ronaldinho imagina a Neymar y Messi jugando juntos en Barcelona

Martes, 5 de Febrero de 2013 a las 15 horas 3 minutos

Ronaldinho está motivado por su convocatoria a la selección brasilera de fútbol. El experimentado atacante del Atlético Mineiro destaca poder jugar al lado de Neymar, la nueva estrella del ‘scratch’ que busca consagrarse con el Mundial.  

Neymar está entre los mejores del mundo, tiene tiempo de hacer lo que quiera en el fútbol, es un excelente jugador y un ídolo en Brasil”. El futuro del crack del Santos estaría en el Barcelona y la dupla que haría con Lionel Messi ilusiona. “Imagino a los dos jugando juntos. Sería muy bonito porque son los mejores jugadores del mundo", reveló Ronaldinho antes del duelo ante Inglaterra en Wembley.

Las expectativas de Ronaldinho para el mundial que organizarán en el 2014 no son conformistas. “Brasil tiene todas las posibilidades de ganar el Mundial. Yo soy el que más experiencia tiene en este equipo y haré todo lo posible para contribuir en lograr nuestro objetivo”, confesó Ronaldinho. ¿La fórmula?: ‘Todavía conservo mi estilo, juego igual que antes”, señaló.

Por: FC /NetJoven

Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook