Mundial 2014: Revive todas las mordidas de Luis Suárez [Video]

sd

Tres jugarse el partido entre Uruguay vs Italia, las redes sociales explotó por el hecho insólito de Luis Suárez, quien mordió a Chiellini tras disputar el balón. 

El hecho se dio durante los minutos finales del partido y Uruguay se quedaba fuera del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Mundial-2014]Mundial 2014[/tag]. Fue entonces que Luis Suárez decide morder a defensor italiano. Pero no es la primera vez que hace eso. Cuando jugaba en el Ajax de Holanda, el ‘pistolero’, mordió a Bakkal. Sin embargo, el suceso que se recuerda mas, es el del año pasado, cuando el jugador de Liverpool le metió un mordisco a Ivanovic, en un encuentro entre los ‘reds’ y Chelsea.

Por ese acto, Luis Suárez, fue suspendido de la Premier League. La FIFA ya tomó el caso y lo estudiará para determinar si hay o no castigo para el jugador.  

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *