Claudio Pizarro sobre partido contra Chile: No me afecta ser suplente

El delantero acatará lo que Bengoechea determine

Categoría: Deportes nacionales - Publicado: 24-09-2017

claudio pizarro

Todavía no está confirmado el once que enfrentará a Chile en Valparaíso este viernes. Si bien se contará con la presencia de Claudio Pizarro en el equipo, cabe la posibilidad de que no esté incluido entre los titulares.

El delantero señaló que esta idea no le incomoda y que acatará lo el técnico Pablo Bengoechea determine. Claudio Pizarro, ante todo, se siente feliz de vestir el uniforme de la selección peruana nuevamente.

'No me afecta si el DT Pablo Bengoechea me deja en el banco de suplentes. Lo acepto en el Bayern, no tengo ningún problema con eso. Yo estoy feliz de venir a la selección', dijo Claudio Pizarro.

Este, además, declaró que tomará con precaución al equipo chileno, pues está consciente de lo que son capaces sus jugadores. 'Claro que me decían cuidado con Chile que es un equipo muy bueno', dijo al diario 'Depor'.

'La mayoría sabe lo que es Chile y me decían: te van a dar un baile. Es que saben el nivel de Chile y lo que viene haciendo, lo que ha hecho en los últimos años', añadió Claudio Pizarro.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: