Cristiano Ronaldo se ofende y abandona entrevista sobre corrupción de FIFA - VIDEO

Futbolista dio entrevista a cadena CNN

Categoría: Deportes internacionales - Publicado: 24-09-2017

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a Andrés Oppenheimer para la cadena CNN y cuando le preguntaron sobre el escándalo de corrupción de la FIFA cambió de cara y tras responder tres preguntas con un rostro de enojo, decidió abandonar la entrevista.

>>> Toluca FC: Christian Cueva anota golazo con su nuevo club - VIDEO

'¿Quieres que te sea sincero? A mi no me preocupa nada', respondió CR7 cuando le preguntaron qué opinaba sobre el escándalo de corrupción en la FIFA. 'Yo hago mi trabajo, hago todo por mi club, y los demás no me preocupan. Lo que pase a mi alrededor no me importa', fue lo que dijo cuando le volvieron a hacer la misma pregunta.

Andrés Oppenheimer fue un poco más alla al preguntarle sobre qué habla con sus compañeros y Cristiano Ronaldo respondió así: 'Hablamos de otras cosas: de música, de mujeres, moda, de zapatos, de maletas, de joyas, de peinados'.

>>> FC Barcelona: Este es el sueño que logró cumplir Luis Suárez - FOTO

El conductor no quedó satisfecho y le hizo una interrogante sobre el Mundial Qatar 2022 lo que, al parecer, terminó por explotar la paciencia de Cristiano Ronaldo, quien se quitó los audífonos y decidió marcharse de la entrevista. ¿Crees que CR7 oculta algo sobre el escándalo de corrupción de la FIFA?

Por: Juan Zapata

Comentarios: