NetJoven en

deportes

Kina Malpartida: Fue la pelea más dura de mi carrera

Domingo, 6 de Diciembre de 2009 a las 10 horas 59 minutos

La campeona mundial de box de peso superpluma de la AMB, Kina Malpartida, afirmó que la pelea con la británica Lindsay Scragg, fue la más dura de su carrera y agradeció el apoyo de todos los peruanos que estuvieron a la expectativa de este encuentro pugilístico. 'Quiero agradecer a todos los peruanos que me apoyaron y me dan energías siempre. ¡Gracias Perú!' afirmó la campeona entre lágrimas..

Respecto a su rival, Kina Malpartida dijo que tuvo al frente a una gran boxeadora y afirmó que esta fue la pelea más dura de su carrera deportiva. 'Sí ella (Lyndsay Scragg) es una chica muy viva que esquivaba mis golpes muy bien y estuvo bien preparada para esta pelea, tengo que seguir aprendiendo', indicó en declaraciones a la prensa.

Tras recibir las decisión de los jueces que anunciaban su victoria, Kina Malpartida rompió en llanto y se abrazó con su entrenador Víctor Huerta. En ese momento, en las tribunas los hinchas peruanos se unían a la celebración con banderas rojiblancas y el grito unísono de 'Perú, Perú'.

Mientras tanto en Lima, cientos de peruanos que se concentraron en la Alameda Chabuca Grande para ver la pelea en pantalla gigante, estallaron en un solo grito al escuchar la decisión de los jueces que declaraba campeona a Kina Malpartida.

En disputada y pareja pelea, Kina Malpartida retuvo su título de campeona mundial de box de peso superpluma de la AMB, ante la pugilista inglesa Lyndsay Scragg.

Fuente: Andina
¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
/ NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook