Sporting Cristal: Erick Delgado señala que a los rimenses no se les escapará el título

Dice sentirse cómodo en Cristal

Categoría: Deportes nacionales - Publicado: 22-09-2017


Erick Delgado, arquero del Sporting Cristal, indicó que el club celeste obtendrá el título del campeonato 2010. Por ello, expresó que se siente más seguro en el arco ya que la temporada pasada realizó una buena campaña con su ex equipo, Juan Aurich.

Erick Delgado declaró: ‘En el fútbol pasan estas cosas (no lograr el título luego de varios torneos). Mira a Universitario de Deportes, que campeonó luego de muchos años. Ahora Cristal deberá salir en busca del título desde el primer partido y esperamos mantener regularidad,  sobre todo en la segunda parte del torneo. Ya no se nos puede escapar el título’.
 
Erick Delgado retornó a Sporting Cristal a pesar de que su ex equipo, Juan Aurich, le ofreciera un aumentó de sueldo.
 
Erick Delgado afirmó: ‘Los dirigentes de Cristal me propusieron volver y decidí hacerlo a pesar que el Juan Aurich me ofreció quedarme a cambio de bastante dinero. En Cristal siempre me sentí cómodo y ahora vuelvo en mi mejor momento’.
 
Erick Delgado señaló: ‘Me siento cómodo y sé que he madurado en el arco. Ahora regreso para demostrar que dejé Cristal por temas que escapaban de mis manos. Agradezco al Juan Aurich por la oportunidad que me dio. Tuve la suerte de trabajar con un técnico de jerarquía (Luis Suárez) y espero que le vayan bien las cosas en el campeonato y en la Libertadores’.
 
Sobre el tema de la selección, opinó que debió ser convocado por el ex entrenador de la selección, José Guillermo Del Solar.
 
Eirck Delgado: ‘Yo no fui convocado por un tema fuera de lo deportivo. A pesar que estuve en un buen momento, no me llamaron ni para regar la cancha. En el fútbol la justicia no existe. Cualquier técnico llega y pone al peor de todos porque encaja dentro de su sistema de juego’.
 
Por: Carolina Paz / Netjoven

Por: 0 0

Comentarios_: