NetJoven en

deportes

Salvador Cabañas: Los momentos de escándalo besando a Germán Villa

Miercoles, 27 de Enero de 2010 a las 13 horas 59 minutos



Fuera de los terrenos de juego, Salvador Cabañas, el futbolista paraguayo tiroteado en México D.F, iba asociado al escándalo. Por un lado salieron a la luz unas fotos en una fiesta privada con dos mujeres desnudas; por otro, ha protagonizado uno de los momentos más polémicos y mediáticos del deporte del país azteca.

Cabañas, delantero del América de México, junto a su compañero de equipo Germán Villa, fue filmado durante un entrenamiento mientras se besaban en la boca y jugaban sobre el césped tocándose y abrazándose.

En el vídeo adjunto se muestra cómo ambos jugadores se están dando un beso en la boca.  Después se alcanza a ver a ambos jugadores haciendo un calentamiento. Villa ayudaba a Salvador Cabañas a estirar su pierna derecha a la par que acariciaba sus genitales de forma suave pero rápida.

'Así nos tratamos nosotros. Somos amigos y compañeros. No nos interesa. No queremos aclarar nada ante los medios', dijo Cabañas entonces cuando fue cuestionado por el beso y las caricias con Villa.

Ahora, el delantero Salvador Cabañas lucha por marcar el gol más importante: salvar su vida tras haber sido disparado a bocajarro.

Fuente: La Voz Libre

Video de Salvador Cabañas en escandalosas escenas con Germán Villa
¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
/ NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook