Copa Italia: Inter de Milán clasifica a las semifinales

Gracias al gol de Mario Balotelli, el inter se enfrentará a la Fiorentina

Categoría: Deportes internacionales - Publicado: 24-09-2017


El delantero italiano, de origen ghanés, Mario Balotelli consiguió clasificar al Inter de Milán a las semifinales de la Copa de Italia (2-1) gracias al gol que logró en el tiempo de descuento del partido de cuartos de final que les enfrentó a la Juventus de Turín, inoperante tras el descanso.

De esta forma, el equipo de José Mourinho certifica su presencia en semifinales, donde se medirá a la Fiorentina, después de un partido que sirvió para dejar tocado al técnico juventino Ciro Ferrara, que tiene las horas contadas en el banquillo albinegro.

Y eso que habían empezado bien las cosas para los de Turín merced al rápido tanto de Diego, que estableció el 0-1 cuando apenas se habían disputado 10 minutos de partido. Fue entonces cuando el cuadro interista despertó y comenzó a crear las mejores ocasiones, las cuales nacían de las botas de Wesley Sneijder.

El holandés estuvo muy activo en la medular y nutrió de balones a Diego Milito, desafortunado esta noche. El ex zaragocista lo intentó de todas las maneras, pero no encontró el camino del gol. Tuvo que ser el central Lucio - ya en la segunda mitad - quien colocara el empate en el marcador.

Así, y cuando parecía que el envite acabaría con el tiempo extra - la Copa de Italia se disputa toda a partido único salvo las semifinales - surgió la figura del peculiar Mario Balotelli. El ariete acabó con sus críticas y apeó a la Juve de la forma que más duele, cuando ya no había tiempo para reaccionar.

Fuente: marca.com

Por: 0 0

Comentarios: