NetJoven en

deportes

Video: Jugadores del Barcelona mandan saludo de Navidad a sus canteras

Sabado, 21 de Noviembre de 2015 a las 9 horas 47 minutos

Saludo Barza 

Los principales jugadores de Barcelona, sobre todo aquellos que salieron de las canteras, enviaron un saludo de Navidad a los chicos de las divisiones inferiores del club. Messi dedicó unas palabras a los muchachos que son extranjeros y quieren triunfar como él. Puyol, Bojan, Pedro, Valdés, Jeffrén e Iniesta recordaron los momentos que pasaron en La Masía.

‘Hola, quería mandarles un saludo a todos, desearles que pasen unas felices fiestas con toda su gente, sobre todo dedicarles unas palabras a los chicos extranjeros (de la cantera) como yo. Sé que es muy duro estar ahí. Que se extraña a la familia y que se pasan momentos difíciles, pero deben apoyarse en sus compañeros. Luchen por el objetivo y por el sueño de cada uno. Mucha fuerza y un abrazo grande’, manifestó Messi.

El capitán del Barça, Carles Puyol y el joven Bojan hablaron en catalán, mientras que el arquero Valdés, Jeffrén e Iniesta lo hicieron en castellano. Todos dieron palabras de aliento a los chicos de La Masía, que es como se le conoce a la academia de las divisiones inferiores del Barcelona y que lleva 31 años formando estrellas del fútbol mundial.

Por: Luis Rodriguez/NetJoven   

/ NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook