NetJoven en

deportes

Goles del Alianza Lima vs Sport Huancayo (3-1) - Descentralizado

Domingo, 8 de Abril de 2012 a las 22 horas 1 minutos

Alianza Lima logró una fácil victoria ante Sport Huancayo al que venció 3-1 con dos goles de José Carlos Fernández y un tanto de Donny Neyra. Los visitantes, ya con nueve jugadores, descontaron por intermedio de Rafael Farfán. Los íntimos salieron así del fondo de la tabla.

El 1-0 se justificaba plenamente, pues los íntimos superaban claramente por bandas a los visitantes con Arroé y Meneses sembrando desequilibrio minuto a minuto. Si bien la defensa de Alianza nuevamente fue lo menos confiable de la jornada, una vez más, el cuadro blanquiazul denotaba que podía estirar las cifras. 

En el complemento, la expulsión de Mendoza por foul violento, permite que Alianza tome más confianza y a los 72' anote por intermedio otra vez de Fernández tras gran jugada personal de Bazán que suplía a un lesionado Viza. El 2-0 liquidaba el partido. 

A los 76', Donny Neyra marca el mejor gol de la fecha y deja el 3-0 en el marcador. Tras ello, Reaños fue expulsado, pero un minuto después Farfán sorpresivamente marca el descuento.

De esta manera, los ìntimos quedaron expeditos para el clásico ante Universitario, nuevamente como locales.

Por: PO/NetJoven


¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
paul oviedo / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook