Wimbledon: Rafael Nadal fue eliminado por el checo Lukas Rosol

Foto: Referencial

El ‘Rafa’ no la vio. Rafael Nadal fue eliminado por el checo Lukas Rosol en la segunda ronda del Grand Slam de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Wimbledon]Wimbledon[/tag]. Con parciales de 6-7, 6-4, 6-4, 2-6 y 6-4, se terminó la ilusión del español en el la hierba de Londres. 

Fue un encuentro muy disputado, los buenos golpes llegaban acompañados de respuestas precisas en ambos tenistas, pero poco a poco el checo se fue haciendo del partido debido a la confianza con que entró al campo. Cabe mencionar que el encuentro tuvo que ser suspendido por 50 minutos para poder desplegar en techo. 

Ahora con este resultado [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Nadal]Nadal[/tag] perderá de todas maneras la posición número 2 del ranking [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/ATP]ATP[/tag], porque desde el próximo martes el suizo Roger [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Federer]Federer[/tag] se volverá a ubicar en esa casilla. Sin duda fue una verdadera sorpresa la que se llevó el tenista español.

Por:DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *