El Gran Show: Giannina Luján se suma al refuerzo de 'Balán' Gonzales

Futbolista se encuentra sentenciado

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 Andrés Balán Gonzáles
Foto: Referencial  

Tras la sentencia en la última gala de El Gran Show, Andrés 'Balán' Gonzales viene ensayando al lado de sus sobrinas una coreografía Hindú para convencer a los jueces del certamen de su continuidad en el programa.

El ex futbolista de Universitario de Deportes confía en su capacidad para salir del fondo y se aferra al sueño por el que lucha: 'Todos saben que yo no soy bailarín, pero es el sueño que persigo lo que me motiva, quiero ayudar a los jóvenes discapacitados que, a pesar de su limitación, apuestan por el deporte', indicó 'Balán' Gonzales. Como se sabe, el ex futbolista representa al 'Grupo de trabajo de baloncesto sobre silla de ruedas'.

En tanto, Giannina Luján se ha sumado a la familia de 'Balán' para ayudar al futbolista a salir de la sentencia: 'Espero pasarla lindo y pondré todo de mí, Balán es un gran deportista, quizá el baile no sea su fuerte pero yo  sé que él baila de todo corazón', expresó la modelo.

Para ayudar al futbolista a salir de sentencia se tiene que mandar un mensaje de texto al 9966 opción 18, y los que deseen votar por el torero Alfonso de Lima, deben marcar el mismo número con la opción 13.

Por: EG/NetJoven 

Por: Eduardo Godoy

Comentarios: