GALERIAS RELACIONADAS

NetJoven en

espectáculos

Al fondo hay sitio: Impactante final de la cuarta temporada - Video

Viernes, 14 de Diciembre de 2012 a las 9 horas 28 minutos

 

En un emocionante suspenso se envolvió la gran final de la cuarta temporada de Al fondo hay sitio, el cual se vio rodeado de grandes sorpresas que se darán a conocer en sus próximas ediciones.

Una de sucesos que más impresionó fue la captura de Francesca Maldini, quien se fue detenida por secuestro debido a que los verdaderos padres de Isabela la denunciaron ante la policía.

Una vez tras las rejas, Francesca tuvo un inesperado encuentro con Claudia Zapata, quien horas antes había sido encerrada por matar a Mariano Pendivis.

Asimismo, Joel intenta recuperar el amor de Fernanda, pero es demasiado tarde. La engreída de los Maldini le cuenta se comprometió con Mike, quien le pidió viajar a Nueva York como su esposa.

Por otro lado, Tesesita, triste por la muerte de Pendeivis, parece pasarse de copas y, entre tragos, cuenta su pena a Tito, con quien termina por pasar la noche.

Finalmente, Grace, quien volvió a ser novia de Nicolás, tuvo que someterse a una angustiante prueba de embarazo. Pese a que no se ventiló el resultado que arrojó la prueba, ella (Grace) quedó muy sorprendida.

Por: EG/NetJoven 

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Eduardo Godoy / NetJoven
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook