NetJoven en

espectáculos

El camerino de Barbie es digno de una princesa

Viernes, 12 de Septiembre de 2008 a las 16 horas 55 minutos

\"\"/Victoria Condomí, la bella actriz que representará a Barbie en el espectáculo musical Barbie Live – Cuentos de Princesas, recorrió hoy su camerino donde se cambiará y que tiene una pequeña sala de estar donde recibirá a sus invitados.

El camerino ha sido decorado en tonos rosa y blanco, donde se le ha acondicionado un sillón confortable que imita el diseño de un trono, un adorable tocador, un espejo de cuerpo entero y cuadros con imágenes de los modelos de Barbie en el transcurso de los años. Las alfombras son de pelo largo y en tonos que armonizan con el rosa, el color oficial de Barbie. El guardarropa es especial porque ahí se guardarán los vestidos y los zapatos que utilizará en sus actuaciones.

La actriz ha pedido que el camerino esté lleno de flores y velas, porque eso le levanta el ánimo. Así mismo, ha solicitado bandejas de frutas, quesos, agua mineral, zumos de frutas frescas, té, chocolates, croissants dulces, dulces de maná, entre otros productos.

Barbie aprovechó la ocasión para invitar a todas las mamás a que lleven a sus hijas a la firma de autógrafos de los libros de cuentos de Barbie que se realizara este viernes 12 de septiembre en Zeta Book Store  de Miraflores (Av. Comandante Espinar 219) a las 6:00 p.m. 

Las entradas para Barbie Live – Cuentos de Princesas, están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook