NetJoven en

espectáculos

One Direction conmovidos por calidad de vida en Ghana - Fotos

Sabado, 16 de Febrero de 2013 a las 1 horas 20 minutos

harry styles

Humanos. Los chicos de One Direction estuvieron en Ghana hacer algunas semanas, y se toparon con una cruda realidad. Los hospitales del país africano son tan pobres, que una gran cantidad de personas muere por falta de medicamentos y atención especializada.

‘Es el bebé más pequeña que he visto en mi vida. Mi mamá se preocupa por mí todos el tiempo, y no puedo imaginar lo terrible que debe ser para estas madres ver a sus pobres bebé. Mirar a los ojos del bebé pequeñito y ver su dolor es terrible’, señala Harry Styles.

Pese a que los chicos siempre sonríen y hacen muchas bromas, el haber llegado al hospital Princesa Marie Louise ha hecho que los cantantes queden conmovidos ante los casos que veían.

‘he visto los casos de Red Nose en ocasiones anteriores y terminaba en lágrimas. Pero ver a estos bebés tan enfermos es otro nivel de tristeza. Uno no se da cuenta de cuán difícil puede ser la vida en otras partes del mundo’, dice Liam Payne.

Los One Direction tuvieron un viaje de dos días a África, e hicieron un documental sobre la realidad en ese país en los hospitales y escuelas. Recuerda que los chicos están vendiendo su sencillo 'One Way or Another' para recaudar fondos y hacer que más niños tengan atención ideal en Ghana.

liam payne

zayn malik

niall horan

niall horan

Por: EV / NetJoven
Foto: The Sun

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Eva Villalva / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook