NetJoven en

espectáculos

Angie Jibaja pedida para actuar en secuela de película chilena \'El Rey de los Huevones\'

Martes, 25 de Noviembre de 2008 a las 13 horas 55 minutos

\"\"/Angie Jibaja no ha tenido mayores apariciones en la televisión o el cine tras su encarcelamiento en el penal de Santa Mónica pero todo apuntaría a que su situación cambiará en los próximos meses.

Y es que el director de cine estadounidense Diego Erausquin arribó a nuestra capital para ayudar con el permiso de la polémica modelo y actriz para que, en las próximas semanas, pueda viajar a Los Angeles a filmar la película \'Tú no quieres saberlo\'.

\"Acabo de llegar a Lima junto a mi publicista para tramitar el permiso para que Angie nos acompañe a Los Angeles, para comenzar el rodaje e iniciar mi película\", dijo el director.

\"Estamos esperando la respuesta del Poder Judicial para que eso suceda. Mientras tanto, estoy viendo algunas locaciones en Lima y provincias para el rodaje de mi producción\", añadió para un diario local.

Vale recalcar que, asimismo, el director chileno Boris Quercia está muy interesado en contactarse con \'la chica de los tatuajes\' para realizar la segunda parte de \'El rey de los huevones\', filme en el que la peruana apareció.
¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
/ NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook