La producción de Fabrizio Aguilar, se estrenará en setiembre de 2009

El estreno de la película es el gran evento del año, donde intervendrán empresas que confiaron en el proyecto y ahora presentaran a TARATA como el gran evento cinematográfico 2009.

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017
La empresa Luna Llena Films dio la fecha oficial de estreno de la película “TARATA” del productor Fabrizio Aguilar para el 17 de Setiembre del 2009, protagonizada por Gisela Valcárcel, Lorena Caravedo, Miguel Iza, Liliana Trujillo, Ricardo Ota y Silvana Cañote.

Ganadora del premio Conacine el año pasado, la producción de “TARATA” se encuentra ya terminando los procesos de edición para ser llevada a París y a Caracas y terminar la post producción.

Se espera que en el mes de Junio se inicie la campaña de la película, donde se podrán ver las primeras imágenes o fragmentos de esta.

Fabrizio Aguilar comento: "Estoy satisfecho con la primera etapa de la película, todavía nos falta mucho por trabajar, y si todo sale bien, estaremos estrenando la película en un festival mundial muy reconocido.

El estreno de la película será tratado como el gran evento del año, donde intervendrán empresas privadas que confiaron en el proyecto y ahora presentaran a TARATA como el gran evento cinematográfico 2009.

Por: 0 0

Comentarios: