NetJoven en

espectáculos

Mamá de Jennette McCurdy fallece a causa del cáncer

Sabado, 21 de Septiembre de 2013 a las 12 horas 4 minutos

jennette mccurdy
Mamá de Jennette McCurdy / Foto: Referencial

Jennette McCurdy está pasando por el momento más duro de su vida, ya que su madre ha fallecido tras batallar contra el cáncer de mama, el cual terminó afectando otras zonas de su cuerpo. 

Debra McCurdy dejó de existir ayer (20 de setiembre) a horas de la mañana. Al hacerse pública la trágica noticia, los cibernautas no tardaron en darle el pésame a Jennette McCurdy, usando el hashtag 

Aunque Jennette McCurdy no se ha manifestado hasta el momento, su novio, Andre Demmond retuiteó un mensaje que le envió una fan de la actriz. 'Por favor, acompáñala Andre. Ella te necesita', se lee en el mensaje. 

Hace dos años,
Jennette McCurdy escribió en el diario 'Wall Street Journal' sobre el cáncer que padecía su madre. 'En febrero de 2010, los médicos encontraron células de cáncer en sus senos. Después de varios estudios, también encontraron cáncer en el cráneo, ganglios linfáticos, costillas, esternón, columna torácica y lumbar y de la pelvis', publicó.

'Y hace tan sólo unas semanas, encontraron cáncer en el cerebro de mi madre y ella ha comenzado una nueva ronda de quimioterapia para el cáncer en el resto de su cuerpo. Apenas puede ponerse de pie, pero ella se levanta para hacerme una taza de chocolate caliente, añadió Jennette. No sé cómo lo hace, pero ella dice que es lo que la hace feliz', concluye en el artículo.

SC / NetJoven

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Samantha Cervantes / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook