NetJoven en

espectáculos

Jaime Bayly enfermo por piedras en la vesícula y el riñón

Miercoles, 18 de Febrero de 2009 a las 17 horas 46 minutos

Los seguidores del programa de Jaime Bayly, en Mega TV, se llevaron una gran sorpresa cuando al iniciarse la transmisión del lunes 16 de febrero, el escritor peruano no se encontraba en su sitio de siempre, conduciendo 'Bayly'.

En su reemplazo, el periodista y famoso columnista cubano Carlos Alberto Montaner inició el programa del peruano, anunciando que Jaime no podrá dirigir el programa de Mega TV "por algún tiempo".

"Jaime convalece de un ataque con piedras. Cuando me lo dijeron pensé que había sido víctima de los 'Chavistas' (seguidores de Hugo Chávez), pero no era eso, eran piedras en la vesícula y el riñón", dijo Montaner.

"Se las extirparon y ahora descansa. No digo que descansa en paz, porque eso suena muy feo y porque Jaime no reconoce la paz. Pero descansa, todos en Mega TV, incluida su legión de televidentes, esperamos que se reincorpore muy pronto, lo echamos de menos", añadió el, también, cercano amigo de Bayly.

Como se recuerda, en el último programa de 'El Francotirador', Jaime reveló que la semana pasada fue intervenido quirúrgicamente y que, por ello, sus doctores le recomendaron no viajar a Lima para realizar su programa.

Carlos Alberto Montaner no confirmó la fecha de regreso de Jaime Bayly al canal de Miami, pero todo parece indicar que el peruano permanecerá en reposo, mañana, durante su cumpleaños número 44.
¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
/ NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook