Richard Torres: Seré el único esposo de los árboles en toda Latinoamérica

Actor ya se casó en Perú de la misma manera.

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

El polémico Richard Torres ha hecho noticia a nivel mundial debido a que se casó ayer en Argentina, nada más y nada menos que con un árbol. Sí, el actor contrajó nupcias con ALIEHUEN NEHUEN, árbol de pie fuerte y hermoso,  según el lenguaje Mapuche Argentino.

El actor quien ya se casó antes en Perú con un árbol, tiene como próposito con esta 'Boda ecológica', unir Latinamérica mostando el amor, respeto y valoración a los arboles y a la naturaleza. El recién casado asumió ser un 'bígamo ecológico' y que será 'el único esposo de los árboles en toda Latinoamérica'.

Richard Torres tiene un proyecto de paz ecológico, el cual contiene un lema bien peculiar: 'Cásate con un árbol no lo adoptes, el ya se casó contigo desde el inicio de tus días, los árboles nos dan oxígeno con su fotosíntesis, y seguiré hasta la victoria y hasta que las fuerzas me alcancen'.

La boda se realizó públicamente en El Rosedal del Palermo en Buenos Aires, en una ceremonia muy festiva que contó con la presencia de un gobernador de Buenos Aires, celebridades del arte, la moda y de la ecología Argentina. El sacerdote de la gran boda fue el artista argentino José María Muscari.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Comentarios: