NetJoven en

espectáculos

Kristen Stewart quiere pasar Navidad con Robert Pattinson

Miercoles, 18 de Noviembre de 2015 a las 14 horas 50 minutos

kristenFoto: Referencial

Al parecer los rumores sobre una reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart son cada vez más fuertes. Y es que según las fuentes, la protagonista de ‘Crepúsculo’ le habría pedido a Pattinson que pasé la Navidad con ella.

Robert Pattinson estaría tratando de replantear los términos de su relación con Kristen Stewart, y es por ello que la actriz aprovechó la oportunidad para pedirle al actor que se quede a su lado en Los Ángeles para hacer que la época navideña esté sellada con una posible reconciliación.

‘Se suponía que Robert iba a tomar un vuelo a Londres antes de Nochebuena, pero lo cierto es que Kristen no deja de insistirle en que debería quedarse con ella en L.A. para planear algo romántico durante Navidad. La verdad es que Robert está muy confundido, ya es que es consciente de que si se va a casa podría desaprovechar una buena oportunidad para solventar sus problemas con Kristen’, reveló una fuente a Life & Style.

Por otro lado, esta fuente cercana al actor comentó que la familia de Robert Pattinson no soporta a Kristen Stewart y no confían en ella desde que le fuera infiel con el director Rupert Sanders. Además consideran que la actriz está presionando a Robert para que tome la decisión de quedarse con ella.

Katya Espinal / NetJoven

Katya Espinal / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...