GALERIAS RELACIONADAS

NetJoven en

espectáculos

Muerte de Paul Walker: Actor falleció cuando regresaba de un evento de caridad - Video

Domingo, 1 de Diciembre de 2013 a las 11 horas 50 minutos

paul
Foto: TMZ

El mundo entero está conmovido con esta lamentable noticia. El reconocido actor de 'Rápidos y Furiosos', Paul Walker, falleció en un terrible accidente automovilístico mientras se dirigía a un evento de caridad que el mismo presidia, esto según publicaron en la cuenta de Facebook del actor.

‘Es con gran pesar que debemos informar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Iba como pasajero en el auto de un amigo, en el cual los dos perdieron la vida’, detallaba en el mensaje de Facebook.

Además en la publicación agradecieron a sus fanáticas por la preocupación y muestras de apoyo hacia los familiares de Paul Walker. Así como también las oraciones que hacían, incluyendo a sus seres más queridos. Finalmente comunicaron que tratarán de informar dónde podrán hacer llegar sus condolencias y darle el ultimo adiós a este gran actor.

Sin duda esta es una gran pérdida para el séptimo arte, ya que Paul Walker alcanzó la cima gracias a su papel de Brian O’Conner en la exitosa película ‘Rápidos y Furiosos’, que ya se encontraba en el rodaje de la sétima entrega. 

Katya Espinal / NetJoven

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Katya Espinal / NetJoven
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook