Amanda Bynes dejó centro psiquiátrico y se fue a vivir con sus padres

Actriz fue internada en agosto pasado

Categoría: Internacionales - Publicado: 24-09-2017

a
Foto: Referencial

Tras ser internada en un centro psiquiátrico en agosto de este año, Amanda Bynes fue dada de alta y ya se encuentra reunida con su familia, medicándose con el mejor remedio afectivo, como lo es el calor familiar.

Según dio a conocer People, el abogado de los padres de la actriz, fue quien confirmó la noticia. ‘Amanda y toda su familia quisieran agradecer a todos quienes los apoyaron durante los meses que ella estuvo hospitalizada. Amanda terminó su rehabilitación en el hospital y se encuentra cada día mejor’, afirmó Tamar Arminak.

Finalmente el abogado señaló que Amanda Bynes está muy entusiasmada con estudiar una carrera de modas y quiere sacar su propia marca de ropa. ‘Ahora está mirando varias universidades con la intención de especializarse en el área de la moda. Ella mencionó que se encuentra interesada en crear una línea de ropa'.

'A pesar de que Amanda ya no se encuentra internada, seguirá con sus tratamientos. Está feliz de reestablecer la buena relación que tenía antes con su familia’, agregó el abogado, Tamar Arminak.

Katya Espinal / NetJoven

Por: Katya Espinal Aguilera

Comentarios: