Nicola Porcella es duramente criticado en redes sociales

El competidor hasta el momento no se ha pronunciado

Publicado: 24-09-2017

Nicola Porcella / Foto: Facebook

Nicola Porcella es duramente criticado en redes sociales por estacionar su automóvil en zona para personas discapacitadas.

Un usuario de Facebook publicó una fotografía donde se aprecia el auto del guerrero estacionado en una zona para discapacitados de un grifo, en el distrito de Magdalena. La imagen se difundió de inmediato provocando indignación en sus fans.

‘Nicola Emilio Porcella Solimano, sujeto que no sabe reconocer el lugar para discapacitados. Sucedió en el grifo Primax que está en la avenida Del Ejército en Magdalena. Estando dentro del market le indiqué al Sr. Nicola Porcella que había estacionado su carro en una zona que no debía (a menos que él sea un discapacitado)', fueron las declaraciones del usuario.

‘Sus palabras textuales fueron: ‘Solo es un toque, (es)toy comprando unas cosas’, y se quedó viendo el partido de (Sporting) Cristal. Esas son nuestras ‘estrellas y artistas’ de la televisión basura actual. Hagamos viral esta publicación para que aprenda’, concluyó indignado el usuario de Facebook en referencia al competidor de ‘Esto es Guerra'.

Susana Díaz/NetJoven 

Comentarios: